Webs de mujeres pescando en bikini y modelos desnudas con peces que triunfan en Facebook

4

Es inevitable que si navegas a menudo por la red buscando cosas interesantes de pesca te hayas topado en más de una ocasión con páginas web o de Facebook dedicadas a las fotos de mujeres hermosas pescando, muchas de ellas modelos que posan desnudas o con poca ropa con peces y en actitud más o menos natural.
A veces parece incluso que son pescadoras de verdad. En realidad en muchos casos sí lo son, otras veces son sólo chicas contratadas para coger una caña, un carrete y una carpa para hacer calendarios o vender fotos de pesca de este tipo. He aquí una lista de algunas páginas que puedes encontrar en internet con “mujeres pescadoras”.

RF Shootings, fotos de calidad con modelos de pesca

Imagínese un fotógrafo profesional, con una trayectoria impecable de 20 años y premios en certámenes artísticos, habiendo trabajado en campañas publicitarias de primer nivel y como fotógrafo de prensa. Ese es Raphaël Faraggi, que desde hace años es el responsable de la web www.rfshootings.com donde se dedica a publicar las cientos de fotografías de modelos desnudas o semidesnudas en acción de pesca.
La mayoría de ellas jamás han cogido una caña ni sostenido un pez, pero el resultado es bastante creativo y sugerente. También se dan casos curiosos de modelos que lo pasan mal durante las sesiones fotográficas. Puedes verlo en vídeos como éste.
rf shhotings

Calendario de fotos de RF Shootings.

Bikini Fishing Girls

Esta página con más de 400.000 fans en Facebook no puede ser más simple. Chicas posando con peces en traje de baño. Si miras el éxito de sus posts, y la escasa frecuencia con la que se cuelgan, te das cuenta del poder de este tipo de imágenes en Internet y la cantidad de seguidores masculinos que generan las fotos de mujeres sexy pescando en bañador.
mujeres desnudas pescando, modelos pescadoras, pescadoras sexy, pescadora desnuda

Imagen de modelo pescadora posando sexy con caña y carrete de mosca

Bikini Ice Fishing Team

No es que realicen una labor que llame la atención de los medios de comunicación cada día, pero este grupo de chicas unidas bajo el nombre de Bikini Ice Fishing Team se dedica a promocionar con sus calendarios de chicas pescando en bikini una técnica muy peculiar como es la pesca en hielo, además de otras actividades al aire libre como la caza, el camping.
Bikini Ice Fishing Team, mujeres pesnado desnudas y en bikini, modelos pesca, chicas pescando

Uno de los carteles de Bikini Ice Fishing Team.

Fishing Buddy Girls

Un montón de chicas perfectamente curvilíneas y pertenecientes a los estados de las Dakotas de Estados Unidos se dedican a hacer un calendario anual que venden en internet y a través de distintas tiendas del país.
¿Qué puedes encontrar en su web y en su calendario? Chicas en bikini muy bellas sosteniendo cañas de pescar, dentro del agua, con armas de caza, etc, y por supuesto con una conocida marca de cervezas que les sirve de sponsor.
http://www.fishingbuddygirls.com/, modelos pescando, mujeres desnudas pesnado y en bikino, chicas pescando

Modelo del calendario de Fishing Buddy Girls.

Revista Florida Sportsman y su calendario 2014

Es una de las revistas de pesca más importantes de Estados Unidos, y no podía fallar en una de las modas de Internet. Si buscas entre sus galerías de fotos, encontrarás un especial con las chicas del mes posando con las especies más singulares de Florida. Puedes comprar el calendario de chicas pescando a través de diferentes sitios de internet, entre ellos Amazon.

Calendario chicas pescando Florida Sportsman.

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

4 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *