La modelo que no podía posar con un siluro y sufría

2

El vídeo no es un montaje ni tiene intención de que los demás se rían. Es simplemente el rato de desagrado y angustia vital que sufre una modelo cuando tiene que hacer una sesión fotográfica sujetando un siluro enorme y semisumergida en las aguas de un lago. Esta moda de las modelos pescadoras o mujeres desnudas en acción de pesca ha cobrado mucha importancia en los últimos años, y es un fenómeno en internet, con cientos de páginas webs o de Facebook donde ver este tipo de fotos o vídeos.
modelo, videos de pesca, siluros grandes, fishabil

La modelo posando con un siluro. RF Shootings

Esta en concreto, una de las más graciosas que se pueden encontrar en la red, forma parte de la sesión que el fotógrafo Raphaël Faraggi realizaba para su web RF Shootings, y son la muestra de que no a todo el mundo le encanta tener en sus manos grandes peces como a nosotros los pescadores. Las imágenes están grabadas en el lago francés de Fishabil, conocido internacionalmente porque allí se pescan grandes especímenes de distintas especies, entre ellas carpas, lucios o los mencionados siluros.
Son 5 minutos tremendamente divertidos, viendo cómo la modelo hace verdaderos esfuerzos para luchar contra el miedo o el asco de tener junto a ella al siluro, a la vez que muestra su profesionalidad respirando hondo y poniendo su mejor pose para que la foto al final sea una obra de arte.

 

2 Responses

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *