Mondo Fly Fishing: equipos de pesca a mosca con diseños artísticos

Si estás buscando un equipo de pesca a mosca diferente, llamativo y que una la magia del fly fishing con el arte deberías echarle un vistazo a esta marca. Hoy queremos dar a conocer en cosachulasdepesca.com unos productos que nos han llamado la atención, y mucho. Se trata de las cañas y carretes de Mondo Fly Fishing, una compañía con sede en Idaho, EEUU, con la idea de ofrecer a artistas imaginativos e innovadores un lienzo único para expresarse a su manera como son los equipos de pesca. El resultado son cañas, carretes y líneas coloridos y con un sello muy personal.
“El costo de los equipos nos da rabia. Y la calidad de los equipos básicos para principiantes es terrible. Nosotros amamos la pesca. Ofrecemos equipos con un rendimiento impecable, con estilos asombrosos y gran variedad a precios razonables”. Así presentan los fundadores de Mondo, Taylor Barlow y Levi Gephart, su novedosa línea de productos para pesca a mosca.
No importa si estás coqueteando por primera vez con este mundo o si llevas años inmerso en él. Las cañas, carretes, líneas y combos con todo lo necesario para salir a disfrutar del fly fishing enamoran a primera vista y no son productos de dudosa calidad para iniciarse, sino de primera línea, a precios accesibles en comparación con lo que hay en el mercado y con un colorido diseño vanguardista y personalizable. Tienen buen gusto, arte, años de conocimientos y pasión por la pesca combinados en un producto único y que sin duda llama la atención si sales de pesca.
“Somos la piedra en el camino del sistema. Somos la resistencia a lo establecido. Mondo es una aproximación novedosa al equipamiento de Fly Fishing. Un nuevo enfoque que fusiona el arte, el color y el alto rendimiento en cañas y carretes sin que valga un ojo de la cara. Queremos romper con los estereotipos de la pesca a mosca. Creemos que el hecho de que las cañas tengan colores y aspectos personalizables no implica que el precio sea ridículamente caro” dicen sus inventores.
Según estos, “estamos reinventando, reimaginando la estética de los equipos de pesca y para ello contamos con la colaboración de artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos para darle una dimensión más expresiva a nuestros productos. Sin clichés, simplemente más divertido, y eso es lo que hacemos. Que el Fly Fishing esté al alcance de todo el mundo, porque una vez que lo practicas, la euforia te dejará enganchado. Nuestros equipos están diseñados para inspirar, para que la pesca y el equipo que usas sea la expresión de ti mismo”.
Y en ese tono desenfadado, Mondo se puso a crear una línea de equipos para pesca a mosca destinados a los que buscan algo diferente. Arte y pesca fusionados en algo práctico y funcional. Y han lanzado al mercado cañas y carretes con impresiones de artistas y diseños personalizados, pero sobre todo, con ingeniería especializada de alto desempeño y calidad que proviene de años de experiencia en la pesca.
Si prefieres comprar los productos por separado y armar tu equipo adaptado a tus preferencias, visita la página web mondoflyfishing.com y encontrarás, además de todos los productos, fascinantes historias e información de interés. También para conocer a fondo la filosofía, trayectoria y biografía de su equipo, sus creadores, los artistas colaboradores y sus embajadores, expertos en pesca que avalan y respaldan a la compañía.
 Cañas de pesca a mosca
En su página web puedes encontrar los tres diseños disponibles para cañas Cannon, personalizadas y hechas con grafito de alto módulo, que garantiza la flexibilidad, resistencia, y precisión en el lanzamiento. Aportan una sensibilidad única que permite sentir la picada y la clavada del pez, según cuentan. La superficie es a prueba de rozaduras y desgaste gracias a su protección anti-corrosiva. Todos ellos por $298.
Mondo Fly Fishing, caña de mosca, rod,

Modelo Indigo & Aqua . Caña de mosca de cuatro tramos y blank de grafito de alto módulo.

Carretes con atractivos diseños
Es en los carretes donde el arte y la tecnología para pesca se casan. Estos carretes de aluminio  forjado al frío para líneas 5 y 6 no solamente garantizan durabilidad, sino que vienen impresos con diseños llevados a cabos por los artistas colaboradores Sket One y Earl Christensen. Su precio va de $198 a $228, “relativamente” razonable si se compara con otras marcas punteras del mercado.
Mondo Fly Fishing, comprar carrete pesca a mosca, Internet

Carrete Mondo Brillant Silver, para líneas 5 y 6.

 

 Líneas de pesca a mosca: cinco colores a elegir
Las líneas son versátiles, flexibles y prometen suavidad en el lance con un mínimo esfuerzo. No las hemos probado, pero eso es lo que dicen. Las puedes encontrar en cinco colores distintos: azul, negro, naranja, amarillo y blanco por $48, algo más de 40 euros.
líneas pesca a mosca, Mondo Fly Fishing, pesca a mosca, comprar online

Los colores de estas líneas de pesca a mosca son llamativos. Su cuerpo es de nylon y el exterior recubierto de PVC.

Combos para pesca a mosca
Los  combos de Mondo vienen con todo el equipo necesario para lanzarse al agua. Cañas, líneas y carretes con los colores y diseños que escojas sin que ello suponga un recargo adicional, soporte para la caña, estuche para señuelos (se incluyen seis moscas variadas de buena calidad), herramientas, plomos, nylon… Todo esto viene con garantía y política de reemplazos por defectos de fábrica habitual, pero por una módica suma se puede adquirir la garantía especial Mondo para las cañas que cubre daños y roturas por causas accidentales.
Mondo Fly Fishing, equipo pesca a mosca, comprar online, caña mosca, línea pesca, carrete pesca a mosca

Combo con equipo de pesca a mosca completo (caña, carrete, línea, bajo de línea, moscas y tijeras) de Mondo Fly Fishing.

 Si estás pensando en cambiar tu equipo quizás te interese también: Algunos consejos para comprar una caña de mosca para trucha
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *