Estos son los nombres más populares para una embarcación en Estados Unidos

1

La matrícula de un coche -especialmente en Norteamérica donde se puede personalizar- puede decir mucho del dueño. Y lo mismo ocurre con las placas y los rótulos de las embarcaciones. Los nombres que les ponemos son el fiel reflejo de nuestra personalidad, nuestros sueños o los amores. Para hacer un poco de ciencia al respecto, hace poco la Asociación de Propietarios de Barcos de los Estados Unidos (BoatUS) publicó una lista con los nombres más comunes de barcos en este país, elaborando un Top Ten muy peculiar.
TOP TEN DE NOMBRES
1. Serenity
2. Second Wind
3. Island Girl
4. Freedom
5. Pure Life
6. Andiamo
7. Island Time
8. Wake Irish
9. Happy Hours
10. Seas the Day
Los que hicieron el estudio concluyeron cosas tan curiosas como que quienes llaman a su barco “Second Wind” (un término inglés que denomina un soplo de aire cuando estamos exhaustos) suelen haber salido de un hecho traumático como un divorcio o un problema de salud, mientras que los nombres Island Girl o Island Time son más propios de alguien libre y sin preocupaciones.
BoatUS es una de esas asociaciones extrañas y curiosas que se dan en Estados Unidos. Actualmente tiene una base de datos con más 9.000 nombres en su directorio online, en el que puedes chequear si ya existe uno o encontrar sugerencias para ponerle el tuyo a tu nuevo barco.
Por si eres de los que aún no sabes cómo poner el nombre en tu embarcación -y nos referiremos al rótulo- te dejamos este vídeo de referencia:

Una Respuesta

  1. Victoria

    Lo que nos lleva a concluir q tener un barco es tener otra cosa más cercana al espíritu y que funciona de tabla salvavidas… qué curioso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *