Un agujero en el vadeador nunca es una buena noticia. Además, las soluciones para taparlo casi siempre son las clásicas y no muy estéticas: bien un parche circular o un adhesivo tipo Aquasure que requiere tiempo y no siempre un acabado demasiado uniforme.
Si quieres buscar otra opción y darle un toque distinto a tu vadeador de pesca puedes optar por estos parches personalizados que permiten «tatuar» tu ropa y equipo de pesca con diversas formas y diseños. A diferencia de las pegatinas o calcomanías, estos tattoos para la ropa de Gear Aid™ utilizan un adhesivo ultra-agresivo que se adhiere a casi cualquier superficie sin dañarla. Su tela resistente de nailon soporta todas las condiciones climáticas y ambientes.
Un producto que puedes utilizar sólo por diversión o para solucionar realmente los daños en distintos tipos de telas. Pégalos en mochilas, automóviles, teléfonos móviles, ropa o cualquier parte de tu equipo para el aire libre.
Los parches se venden por Internet en paquetes que incluyen diversos temas relacionados con la naturaleza, desde animales a estrellas, hojas y peces en tamaños de 5 y 10 pulgadas (12 y 25 cm). En Amazon España puedes encontrar varios modelos, así como el kit para recortar los parches con las formas que tú quieras.
También disponible en Amazon USA aquí.
Deja una respuesta