
Se llama Kyle Naegeli y es todo un fenómeno en la red. No porque sea el mejor pescador del mundo, ni porque consiga las capturas más grandes, ni tan siquiera porque logre peces extraños o sea un showman. Simplemente porque se dedica a pescar en las alcantarillas con una técnica muy particular. ¿Que si saca peces de las alcantarillas? Sí, aunque para hacer honor a la verdad no se trata exactamente de alcantarillas, sino de pozos de lluvia o canales de desagüe para las tormentas.
Todo esto sucede en los alrededores de la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos), donde este adolescente visita a menudo las tapas del alcantarillado de su urbanización residencial en busca de peces gato, black bass, percasol y otros peces que acuden a los cebos que coloca cuando sabe que estos lugares albergan agua. Según dice este peculiar pescador:
«Varias especies de peces habitan en este colector de aguas pluviales. He cogido basses, peces gato y percasoles en las alcantarillas. En el primer vídeo que grabé cogí una percasol con caña y carrete, pero la mayoría de la gente no me creía. Luego inventé una trampa para pececillos en el alcantarillado para demostrarle a la gente que sí había peces, y sacamos unas cuantos…»
Deja una respuesta