Jacki Shea, la youtuber que enciende las redes con sus videos de pesca

Si uno de sus videos no ha pasado por tu muro es porque no frecuentas las redes sociales. Jacki Shea es una celebridad en Instagram -además de patrona de embarcación y guía de pesca-, con 125.000 seguidores ávidos de contemplar las particulares fotos y videos que sube regularmente, donde exhibe tanto sus habilidades para la pesca como su exuberante belleza.

Esta efectiva mezcla fotográfica de modelaje con pesca profesional le ha valido el reconocimiento en las redes desde que empezó a postear en diciembre de 2012. Pero donde destaca el trabajo mediático de Jacki es en los videos que sube en su canal de YouTube que ya supera los 215.000 suscriptores (y sus respectivos teasers en Instagram).

Jacki Shea pescando, mujeres pescando, mujer sexy pescando

Jacki no se limita a hacer videos en que nos enseña cómo pesca, sino que relata una historia, dinámicamente editada y musicalizada, incluso con toques de humor, dando información sobre los sitios donde pesca, sobre la fauna y la flora que rodea el lugar (y no limitándose exclusivamente a la biología marina), consejos sobre los aparejos de pesca e incluso sobre moda deportiva femenina y cómo lucir espectacular a la vez que se va de pesca.

¿Te interesa? Puedes encontrar a Jacki Shea y a otros 20 populares instagramers en el Ebook gratuito Influencers de Pesca, con más de 60 páginas que puedes descargar para tu tablet o computadora

Ebook Influencers de Pesca

En el año 2017 publicó unas fotos que se hicieron virales junto a Vicky Stark, otra reconocida pescadora y modelo en las redes sociales, lo que posteriormente impulsó una colaboración en la que ambas salieron de pesca al cabo San Lucas, en México, donde Jacki atrapó su primera aguja. Luego de liberarla se metió al agua junto al pez y se hizo unas fotos junto a su nuevo amigo que también tuvieron una circulación bastante alta en la web.

Jacky Shea junto a Vicky Stark

Jacki creció junto al mar y actualmente vive en Palm Beach Gardens, Florida, pero no fue hasta 2011 que se dedicó seriamente a la pesca. “Algo que me gusta de la pesca es que nunca dejas de aprender sobre ella. Siempre es un reto, además de ser la mejor manera de disfrutar del mar. Nunca sabes qué vas a encontrar cuando sales a pescar y cada viaje está lleno de sorpresas. Y, por si fuera poco, ¡cada vez que pescas sabes que vas a comer algo delicioso!”, comenta Jacki.

“Lo más singular de la pesca es que cada quien tiene sus métodos para atrapar cada especie. Me encanta aprender los patrones estacionales, hábitos alimenticios, reproductivos y migratorios de todos los tipos de peces que hay”.

Jacki Shea influencer de pesca, en ebbok de cosaschulasdepesca.com

Y, aunque siempre está abierta a aprender de pescadores expertos y sus métodos, ella ha desarrollado y probado con éxito sus propias técnicas para encontrar y atrapar peces.

Jacki tiene además una peculiar manera de enlazar con marcas y conseguir patrocinantes, y esto lo logra mediante la tradicional fórmula del YouTuber: ofrece reseñas y emite opiniones acerca de productos de pesca, aparejos, ropa e incluso paquetes turísticos como viajes de pesca dirigidos para aficionados y profesionales, siempre con el estilo dinámico que caracteriza sus videos de modo que resulten agradables de ver. La mejor fórmula publicitaria de la web 2.0 sin ninguna duda.

 

Sigue a Jacki Shea en las redes sociales

 

Sigue a Jacki Shea en las redes sociales:

FB: @jackisheafishing

IG: @jackishea

YouTube: Jacki Shea Fishing

Sobre el autor

Avatar

Enrique Aguado

Email Sitio web

Soy madrileño, amo el marketing digital y llevo toda mi vida profesional vinculado a la pesca. Durante 15 años trabajé en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director). Ahora vivo en Miami (Estados Unidos) y soy consultor de estrategia digital. En estos años he tenido la suerte de trabajar para Sony, Fintech Americas, suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid o ikreate.es. cosaschulasdepesca.com es mi web personal con contenidos diferentes y una visión particular sobre la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *