FishVerify: el app de pesca que identifica los peces

Cada vez la vida se nos hace más fácil. No hay más que estar atento a ejemplos como este app de pesca. ¿No estás seguro del pez que acabas de pescar? Basta con tomar una foto y FishVerify utiliza lo último en inteligencia artificial para identificar tu captura.
FishVerify, app pesca, reconocer peces con foto, aplicación para teléfono, identificar especies Con tener batería y datos en el móvil muchas de nuestras actividades cotidianas pueden desarrollarse de forma más simple. Imagínate si estos beneficios también los puedes usar para la pesca. FishVerify es una aplicación móvil gratuita -con versión premium de pago- que ayuda a los usuarios a identificar peces de agua dulce y agua salada con sólo un click de la cámara de tu teléfono, al tiempo que proporciona las regulaciones locales de pesca, aunque esto ultimo sólo para determinados países.
Además, este app de pesca pone a disposición de los aficionados normas y reglamentos locales actualizados sobre los límites de tamaño basados en la ubicación GPS del teléfono, de momento sólo para Estados Unidos. Esto incluye la descripción de especie que quieres identificar, así como los hábitats, métodos de pesca e incluso la forma de comer en ciertas especies.

¿Cómo funciona FishVerify?

La aplicación hace un escaneo en vivo para identificar la captura en segundos.
Mira este video de ejemplo y entenderás mejor cómo de rápida y práctica es esta app para saber qué pez acabas de pescar:

Cómo descargar la app FishVerify

La descarga es gratuita y puedes usarla durante unos días, con la opción de pasar una una versión de pago más completa con diversas opciones desde $2,99 por la función de reconocimiento por escaneo.
Puedes decargarla a través de estos enlaces:

 

Proteger a las poblaciones de peces en el mundo

Uno de los propósitos de este app de pesca es educativo. De esta forma diversos animales marinos, incluso aquellos que están en peligro de extinción, se pueden salvar de ser víctimas no intencionadas de capturas por una incorrecta identificación o el uso inadecuado de las normas locales de pesca.
Aunque modestamente, también quieren aportar su granito de arena en fines de conservación, ya que algunas predicciones científicas auguran que nuestras poblaciones de peces se derrumbarán a mediados del siglo y que restaurar a los océanos puede tomar mucho tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *