Vídeo: el “agujero” que esconde récords del mundo de cubera

El experto en pesca submarina Cameron Kirkconnell no sólo tiene pruebas de que que existen cuberas (Lutjanus griseusmanglove snapper en inglés) de descomunales proporciones para su especie, sino que también lo ha filmado. Tal y como da a conocer el portal digital Saltstrong.com, este pescador ha documentado en lo que llama su “agujero” la guarida de cientos de peces con un tamaño desconocido para las aguas de Florida donde se encuentra. Todas ellas serían récord del mundo en caso de que alguien las pescara.
Si conseguir una cubera de 2 kilos es ya un triunfo, en este lugar ha grabado peces de hasta 7 y 8 kilos de esta misma especie. Por supuesto, la ubicación es un secreto.
Kirkconnell es uno de los especialistas con más talento en el mundo y está especializado en romper récords del mundo en la pesca submarina. También es instructor de inmersión, camarógrafo y fotógrafo submarino. Se graduó en la Academia de la Marina Mercante en Kings Point, Nueva York, y se embarcó en la Marina de Estados Unidos de 1999-2013 como oficial del buque y capitán.
En el  2013 fundó su compañía All Ocean Endeavors para ejercer de guía de pesca submarina e inmersión. Es también autor, columnista y tiene su propia página web cameronkirkconnell.com donde puedes ver los vídeos que graba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *