Revelador: Pescador ruso saca a la luz en Instagram fotos de extrañas bestias marinas

No se trata de una película de terror de Stephen King ni de alienígenas. Sin embargo, cada imagen que capturó de unas extrañas criaturas marinas el pescador ruso Roman Fedortsov puede causar un poco de miedo. Y es que las fotos están circulando por las redes sociales conmocionando a los seguidores, quienes también han ayudado a identificar a los raros monstruos.
Conforme al portal digital Biobiochile, el ruso -quien durante años se ha dedicado a la pesca- es un habitante de la ciudad de Múrmansk y consagró parte de su tiempo en tomar fotos con su teléfono inteligente a extrañas bestias de las aguas del mar de Barents, que se encuentra situado en el océano Ártico. Entre ellas peces, crustáceos, moluscos y corales de lo más extraños.

Rompió Instagram al mejor estilo de los famosos

El protagonista de esta historia ya tiene cerca de 84.000 seguidores en la red social Twitter y una cifra parecida en Instagram, luego de que comenzara a postear a sus famosos compañeros a los que -al parecer- no le tiene ningún tipo de miedo o grima.
Sin embargo, toda historia increíble tiene también su contraparte. Los comentarios críticos no se hicieron esperar, porque los seguidores sostienen que Fedortsov pone en peligro la vida de peces como los halibuts, quimeras, estrellas, cangrejos y tiburones, reseñó la página web El Periódico.

“Todavía estamos discutiendo sobre éste. ¿Qué es?”, fue el texto que utilizó para una de las fotos que publicó en las redes sociales.  “Miren al amigo que me encontré” y “hoy cenaré bien”, fueron otras de las letras que acompañaron a las gráficas.
Ojos gigantescos, colas de ratón… Después de ver estas fotos seguro que querrán tener cuidado cuando se quieran sumergir en el agua durante el próximo verano, y es que no debe ser agradable imaginarse a un pez con la cabeza parecida a un dinosaurio danzando por las aguas más profundas del mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *