La artista que crea pinturas y vajillas inspirada en los peces

1

Si la pesca y el mundo marino son tu pasión te presentamos una hermosa propuesta artística-decorativa que no podrá faltar en tus espacios preferidos. Una variedad de elementos que va desde un cuadro de grandes dimensiones hasta un delicado vaso para el sake con motivos marinos.

Kim Rody-Kopp.

Se trata del trabajo de la reconocida artista norteamericana Kim Rody-Kopp, más conocida como la “fishartista” en los Estados Unidos y las Bahamas. Desde el año 2000 Kim es una pintora especializada en todo lo relacionado con la temática marina tropical y se ha dedicado a plasmarla en cuadros, vajillas y otros elementos. Sin duda una exquisita variedad para todo tipo de espacios y gustos a precios razonables según su nivel de elaboración.
Un vistazo a sus pinturas
Si deseas estar rodeado de escenas marinas o de algún animal marino en específico Kim te ofrece una gama de propuestas en técnicas como óleos sobre tela, acuarelas y otras técnicas mixtas en cuadros de todo tipo de formato y dimensiones. En su página podrán escoger según el tema de su preferencia, ya sean peces, crustáceos, escenas marinas, paisajes tropicales u otras criaturas de su elección.
En este ejemplo de una escena marina en gran formato nos podemos sentir como parte de este vibrante y colorido arrecife tropical ya sea en una sala o en un comedor familiar. Destaca abajo a la izquierda la figura de un Pomacanthus paru o “Pez Ángel Francés”, una de las especies favoritas del Caribe para los acuariófilos, con sus vistosas bandas amarillas sobre fondo negro.
El emblemático caballito de mar, fascinante criatura marina que nos inspira a navegar en la profundidad, y luciría muy bien en cualquier habitación de nuestro hogar.
El pez león o Pterois volitans con su exótica forma y extraordinarios detalles es ideal para espacios más íntimos e inesperados. Sin duda alguna, una pieza exclusiva para los expertos en la materia.
Decora tu mesa con peces
En esta amplia propuesta de vajillas, platos decorativos individuales, juegos de sushi, tazas, platos personalizados, platos para servir aperitivos y otros elementos para la mesa, encontramos animales marinos plasmados sobre la impecable cerámica blanca. Todos ellos son pintados por Kim con un altísimo nivel artístico en el que imperan los detalles excelentemente bien logrados a través de la técnica utilizada por la artista.
¿Qué mejor manera de impresionar a tus amigos y familiares, y compartir con ellos tu pasión por este hermoso tema, que sirviendo una comida especial en una vajilla con una variedad exclusiva de imágenes marinas que sin duda recordarán como parte del momento vivido?
Una conversación entre amigos pescadores sobre las experiencias vividas en el mar no puede estar mejor acompañada que por unos tragos y unos aperitivos servidos sobre una langosta y un florido Bothus mancus o lenguado tropical.
Un brindis con este delicado juego de sake exquisitamente decorado con la imagen del inigualable pulpo es el acompañante perfecto para una cena temática japonesa después de un largo y exitoso día de pesca.
Y si de degustaciones se trata, ¿por qué no compartir una variedad de exquisiteces marinas en este hermoso juego de platos con la imponente langosta roja en la base decorativa?
¡Este pargo colorado, con sus tres antenas características, está en el plato perfecto para servir la mejor pesca del día!
Si quieres ver todo su trabajo con más detalles e información sobre cómo conseguir sus creaciones visita su página www.rody.com
 

 

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Una Respuesta

  1. Okenua

    Ahora ya no hace falta irse tan lejos para conseguir platos bonitos con un estilo marinero y tan real. tan solo ves a http://www.okenua.com y descubrirás la nueva colección Sailor.
    Un mundo marino lleno de octopus, blue lobsters, nautilius y cangrejos azules.
    Una forma bonita de unir arte, mar y mesa.
    Te esperamos en nuestro Instagram para ver todas las novedades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *