FishSpy: con esta cámara podrás ver todo lo que sucede bajo el agua

2

FishSpy es una cámara que te permite eliminar las conjeturas sobre lo que hay debajo del agua. Ya no tendrás que imaginarlo porque este producto te ofrece imágenes en vivo y las transmite directamente a tu móvil o tableta, tanto de Apple como Android. Tampoco debes preocuparte por la señal del celular o la conexión a internet, porque este dispositivo genera su propia señal de wi-fi y transmite sin necesidad de cobertura de un operador de telefonía.
FishSpy no es más que una cámara en forma de “cohete” que posee una potente definición y que se lanza como si de un plomo se tratara. El pescador lanza esta herramienta al lugar escogido y esta comienza a transmitir en streaming a nuestro teléfono.
Es ideal para ver cómo reaccionan los peces junto a nuestro cebo o para explorar el fondo de una zona, por eso es más que interesante para algunas técnicas de pesca como el carpfishing.
FishSpy, cámara para grabar bajo el agua, grabar peces bajo el agua, cámara pesca, pesca, app de pesca, carpfishing

Así se usa FishSpy, la cámara para grabar bajo el agua.

El cuerpo de la cámara está fabricado en un flotador especial y las imágenes ofrecen una perspectiva en gran angular y alta definición capaz de transmitir a una distancia de hasta 100 metros para los teléfonos Android y 60 en el caso del iPhone. ¿Y la batería? De alta duración, ya que puede obtener imágenes por más de tres horas seguidas.
FishSpy, comprar en Amazon, Amazon, comprar cámara pesca, grabar debajo del agua
Otras de las peculiaridades de este producto que puede revolucionar la forma en que pescan muchos aficionados es que puede grabar hasta siete horas en su tarjeta SD, ver la interacciones de los peces con tu cebo, puedes marcar sus momentos claves durante la grabación y compartir sus historias a través de las redes sociales.
Puedes encontrar más información sobre la cámara y comprarla en Amazon en este enlace de FishSpy.

2 Responses

    • Enrique Aguado

      Hola, lamentablemente sólo conozco lugares de venta en Amazon en USA, y España. Prueba si te pueden enviar desde allí o contacta directamente con el fabricante en su web. Tienes los links en el artículo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *