Siete regalos originales que puedes hacerle a un pescador

Si buscas como loco ideas para hacerle un regalo a alguien cercano que pesca, pero que desconoces qué modalidad y especie prefiere, te ayudamos a solucionarlo con estas recomendaciones con las que seguro aciertas. Unas son divertidas, otras elegantes y sobre todo muy prácticas. Son una buena manera de comprar un regalo de pesca por Navidades o en fechas señaladas y quedar bien. Todas ellas puedes adquirirlas online.

Para montar tus propias cucharillasKit de montaje de cucharillas

Es el regalo perfecto para los manitas o para aquellos que quieren personalizar sus señuelos. Incluye todo para montar 100 cucharillas en tres tamaños de anzuelo: 6, 4 y potera. También cuerpos metálicos de varios tipos para dar mayor o menor peso al señuelo, bolas transparentes, fosforescentes, de colores… de 4 y 5 mm en diversos colores.
Con un poco de práctica se puede montar el señuelo en menos de un minuto. Se necesitan unos alicates o herramienta similar para poder hacerlo. Menos de 40 dólares en internet. Unos 40 dólares en Cabelas.

Sistema para atraer a los peces con luzSistema atracción peces con luz

Este sistema de luces LED de color verde puede adquirirse en modelos para embarcaciones de pesca, muelles o simplemente como decoración. El funcionamiento es bien sencillo: una toma de corriente en el exterior de 110 v conecta con los cables que se sumergen en el agua y llevan las luces, plomadas para poder adquirir cierta profundidad.
Una vez se iluminan, comienzan a acudir microorganismos y se activa la cadena alimenticia, consiguiendo que al poco tiempo acudan los peces. El radio de acción es de varios metros y la profundidad regulable gracias al peso que incluye el sistema. Una solución muy útil de UnderwaterFish Light.com para pescar de noche, desde 380 dólares.

Máscara cortaviento para embarcación con diseño “molón”Máscara cortaviento para embarcación.

Especialmente si eres pescador de bass, no estarás la margen de las modas en USA en torno a la pesca de este pez desde embarcación. A pesar de su apariencia, es una herramienta vital para desplazarse en barco por un pantano a gran velocidad. Protege la cara del frío gracias a sus paneles términos interiores, y el exterior en de plástico de gran durabilidad.
Las lentes son de policarbonato con grados AF, As y UV, y el conjunto es fácilmente adaptable a la cara mediante un sistema de gomas. Esta y otras máscaras con diferentes diseños se pueden encontar en Save Phace.

Mueble para tener las cañas ordenadasmueble portacañás

Un regalo para los más organizados y que desean todo tenerlo en un mismo lugar. Un mueble para guardar hasta 10 cañas e igual cantidad de carretes a modo de mostrador. Consiste en dos cajones y dos baldas con puertas, con los compartimentos para las cañas a los lados. Ruedas para transportarlo a cualquier lugar y una fabricación en madera completan las características del producto. Las medidas son: 66 cm de alto x 45 cm de ancho. Disponible en Internet por menos de 199 dólares. De venta en la web de Cabelas.

Boca grip pistola para coger los pecesboca grrip

Si te quieres parecer a James Bond cuando cojas una pieza, o simplemente por comodidad, este boga grip es de lo más original por menos de 20 dólares. Está fabricado en acero inoxidable, con mango en goma y una cuerda de seguridad para evitar que lo perdamos en caso de que caiga al agua. A la venta en la tienda online de Bass Pro Shops.

Kit de pesca para el baño

Potty Fisher
Si conoces a alguien que no puede dejar de pensar en pescar ni en el cuarto de baño este es su regalo. Potty Fisher es un juego para utilizar mientras se hacen las necesidades más básicas sentado en la taza del váter. Consta de una caña con carrete, un pequeño recipiente y cuatro peces a los que hay que pescar. Todo hecho a la medida para las circunstancias en las que se utiliza. Además, viene con un letrero de aviso para colocar en la puerta del servicio. A la venta en Amazon por unos 15$.

 Mochila porta-todomochila

Lo tiene todo, hasta un precio más que interesante de menos de 30 dólares. Imprescindible para aquellos pescadores a los que les gusta andar y combinar esta actividad con las excursiones. Tiene varias partes bien pensadas y cada una con su función. Arriba, un compartimento amplio tipo térmico que mantiene la temperatura de la comida o bebida: caben hasta 9 botellas de medio litro.
Debajo, un habitáculo con las medidas estándar para meter 4 cajas portaseñuelos modelo 360. A los lados, sendos bolsillos grandes para guardar todo lo demás. La mochila es resistente al agua e incluye ganchos para las herramientas que queramos acoplar. Puedes comprarla online en Bass Pro Shops por unos 30 dólares.

 

 

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.