Vídeos saltando en acuarios de Bass Pro Shops: la última moda absurda

 

Saltar dentro de los acuarios de Bass Pro Shops y grabarlo en vídeo se ha convertido en otra de las bromas absurdas que los adolescentes de Estados Unidos popularizan en sus redes sociales. Pero además de un vídeo viral, al último de los jóvenes que lo ha realizado le puede salir muy caro.

La Policía de Denver, Colorado (EEUU) se encuentra investigando el último de los saltos en el Bass Pro Shops de esta ciudad, que tiene la peculiaridad de ser uno de los más conocidos de esta tienda de pesca por sus dimensiones y porque una plataforma de varios pisos lo rodea. Desde ella es donde saltan al tanque lleno de peces, un emblema de esta cadena y que en casi todas sus tiendas existe.

Debido al salto, el joven sufrió diversas heridas producidas por el impacto con la estructura del acuario según cuentan testigos presenciales. Pero lo peor es que podría ser acusado de daños y perjucios en la pecera y llevado a los tribunales si se determina que las instalaciones sufrieron desperfectos.

Este no es sin embargo un episodio aislado en este Bass Pro Shops de Denver. En Internet circulan varios vídeos en YouTube en esta y otras ciudades del país, uno de ellos en la megatienda que abrió recientemente Bass Pro Shops en Daytona Beach, en el estado de Florida. En otros, se ve a jóvenes realizando este reto, en ocasiones con saltos en el acuario de hasta cuatro personas a la vez. Todos ellos salen rápidamente y huyen antes de ser localizados por la seguridad de la tienda.

 

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *