Tatuajes de pesca: tu pasión a flor de piel

Un tatuaje es como el matrimonio: se supone que es para siempre, indeleble y permanente. Y aunque sabemos que ambas cosas son reversibles… siempre quedará la cicatriz. Un tatuaje te acompañará toda la vida, representando tu estilo de vida, tus pasiones y formas de pensar que tenías cuando decidiste hacerlo.
Y si estás leyendo esto seguramente es porque la pesca es una de ellas… además de que te llaman la atención los tatuajes, por lo tanto, ¿qué mejor idea que combinar ambas aficiones? Mira estas divertidas y originales ideas sobre tatuajes para pescadores y amantes de la pesca.

Un señuelo en la piel

Si tienes un señuelo favorito, llévalo siempre contigo. Nunca se sabe, en cualquier momento puede surgir una oportunidad para irse de pesca.

Fun lure on a friend. Filling up spaces! Thanks Brian #luretattoo #eriksfunkyfish

A post shared by Erik Schmidt (@erikcschmidt) on

Un black bass “es para siempre”
¿Sueñas con atrapar al abuelo de los black bass, ese legendario ejemplar que los lugareños comentan y que nadie ha logrado pescar? ¿O es que acaso ya lo pescaste? Mira este tatuaje, casi parece que pudieras tocar al pez. 
Un tatuaje de la especie en la que estás especializado o que simplemente te gusta es una buena idea para un tatuaje de estilo clásico, en este caso con gran profundidad en las texturas y colores al extremo de que parece tridimensional.

El clásico marinero
No puede faltar el tatuaje clásico del marinero, emblemático y característico. Cuando tatuarse empezó a popularizarse en el siglo pasado, los marineros siempre han sido una referencia obligatoria como pioneros del tatuaje. La declaración de que tu vida está en el mar y el navegar siempre será vigente, nunca pasará de moda.

#tattoo #anchortattoo #mermaidtattoo #401 #armtattoo

A post shared by Luis (@silentcreationzzz) on

Devoción por Jacques Custeau
A todos los que sentimos una gran pasión por el mar nos causa admiración la figura de Jacques Costeau. Mira este increíble tatuaje de este gran explorador de los mares cuyo trabajo y legado ha sido inspiración de generaciones.

Un lema de pesca tatuado en tus manos
Si lo tuyo no es el tatuaje clásico y te identificas más con los tatuajes consignatarios, esos que expresan un sentimiento o una postura ante la vida en palabras, prueba algo como esto… Nada mejor para expresar que la pesca es tu estilo de vida, una actitud para enfrentar los problemas o una disciplina para alcanzar el estado pleno de felicidad espiritual.

Fishing Buddies (amigos de pesca) para siempre
Para los que gustan pescar acompañados, de un compañero habitual de pesca, pareja… o simplemente como cuenta la canción de Masha Qrella “Fishing Buddies” (amigos de pesca). Por cierto, buena banda sonora para acompañar esta nota, escúchala aquí.

Un paisaje bucólico tatuado en tu espalda
La alternativa solitaria al tatuaje anterior. Hay quienes gustan ir de pesca solos y estar consigo mismos, en un estado de absoluta paz y en onda contemplativa. Sin duda esto es lo más relajante del mundo.

All healed up. #rockintattoosclientsarethebest #rockintattoos #minnesotatattooers #fishingtattoos.

A post shared by Jeremiah Kanne (@jeremiahkanne) on

Clavado como un anzuelo
Minimalistas y poderosos, los tatuajes de anzuelos se han popularizado mucho. Una idea clara, simple y expresiva. Un anzuelo fácil de morder si estás indeciso o prefieres una opción conservadora.

Small fun li'l fishin' tattoo. #fishhooktattoo #fishingtattoo #fishingtattoos #vertigotattoo #catfishhook

A post shared by Steve Cupp (@stevecupptattooartist) on

Perdido en el lago de la montaña
Para quienes la experiencia de la pesca es amplia y se extiende a la magia del lugar, he aquí una panorámica bellamente acabada, con detalles fuera de lo común como el reflejo de los árboles en el lago.

Todo un cuerpo dedicado a la pesca
Si eres de los que gustan los tatuajes complejos y que cubren superficies extensas de tu cuerpo, la pesca es un tema del cual pueden elaborarse muchas fantasías.

El estilo “mecánico”
Está de moda el estilo “mecánico”, que consiste en tatuarse máquinas, equipos o artefactos. Este, por ejemplo, se tatuó su equipo predilecto de pesca.

Más realista imposible
Hay experiencias dolorosas que marcan nuestra vida. Forjan el carácter, dicen algunos. Para los más osados, es un buen motivo para un tatuaje.

El Tiburón de Spielberg
 ¿Y por qué no una escena de una película? Mira este magnífico tatuaje con una escena de la inolvidable película “Tiburón”.

Para medir los peces
Y si poco te interesa el arte del tatuaje como adorno y no le encuentras ningún sentido, espera a que veas esto. Como ves, aparte de las consideraciones estéticas, ¡un tatuaje puede ser simplemente algo práctico y funcional para un pescador!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *