¿Qué pasa cuando una mujer en minifalda coge un pez por primera vez?

1

Esto es lo que le ocurrió a una reportera de una televisión estadounidense cuando cubría una noticia de pesca. En el momento de sujetar al pez para hacer una presentación ante la cámara, la carpa asiática que sostenía se revolvió, haciendo que ella reaccionara instintivamente.
El pánico de un pez saltando dentro del bote hace que pierda los nervios y se despreocupe de su atuendo, cayendo sobre el pescador que le acompaña y muriéndose de risa después.

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Una Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *