Google patenta una cámara de vídeo para gorras

Ahora la idea es llevar la cámara integrada en la gorra de pesca. Ya no tendrás que preocuparte de que alguien se encargue de documentar los momentos importantes cuando vas de pesca. Google ha dado un paso adelante superando la comodidad de las GoPro.
Esta patente aún sin comercializar del gigante de Mountain View ofrece un sistema de cámara y radiodifusión colocado convenientemente en la visera de la gorra. Lo único que necesitas para que funcione es la conexión de tu teléfono y baterías.
Gracias a su diseño, será más fácil grabar y vivir al mismo tiempo la transmisión de las imágenes de los momentos trascendentales de tus salidas de pesca. El dispositivo provee una grabación y el ángulo similar a una GoPro, con la posibilidad de transmitir en vivo.
gorra patentada por Google, visera, pesca, cámara gorra Google

Imagen de la cámara de vídeo para gorras que ha patentado Google. Foto: USPTO

La cámara y el micrófono están ubicados en el borde de la visera y la gorra posee un altavoz que te permitirá tener una conversación bidireccional. Con estas características, es la herramienta ideal para hacer una retransmisión en vivo o streaming de tu día de pesca. Cubrir en vivo concursos de pesca es otra de las opciones más interesantes.
El único inconveniente es que por el momento Google no ha dado datos de cuando desarrollará el producto, y lo único que ha trascendido es la imagen que aportó al patentar el producto en Estados Unidos.

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *