Gary Yamamoto patrocinará el torneo de bass de la FLW en 2015

La FLW –una de las dos ligas profesionales de bass en Estados Unidos- y Gary Yamamoto, el fabricante de señuelos especializado en vinilos y fabricante del mundialmente famoso Senko, han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015. Los términos con los que fueron firmados no fueron revelados.
Esta empresa fue fundada por el pescador profesional de la FLW Pro Tour Gary Yamamoto hace más de 30 años, y desde entonces ha creado decenas de modelos de vinilos. Tal vez el más conocido para el público sea el Senko, considerado uno de los que más ganancias ha generado en torneos en la última década.
yamamoto -flw
La empresa recibirá a cambio exposición en todas las plataformas de FLW, incluyendo sus torneos y exhibiciones, sitios web y redes sociales, la revista de pesca FLW Bass y el programa de televisión que se emite por NBC Sports los domingos y en alta definición (HD) a más de 564 millones de hogares en todo el mundo, lo que le convierte en el de mayor difusión en el planeta en lo que respecta a pesca.
“He pescado el FLW Tour por más de una década y quiero seguir estando relacionado con una organización que apoya a los pescadores en todos los niveles”, dijo Yamamoto.
FLW, gary yamamoto, torssneo, pesca, ba

Pescador en un torneo de la FLW. Foto: U.S. Army Corps of Engineers Savannah District

La FLW es la organización que lleva a cabo el torneo de pesca profesional más importante del mundo y otorga premios de millones de dólares a través de su liga a nivel nacional. En 2015 la temporada constará de 229 torneos en cinco circuitos diferentes, cuatro de las cuales sirven de clasificatorio para el concurso de pesca de bass más conocido internacionalmente y que otorga mayores premios: la Forrest Wood Cup. En ella, los profesionales se reparten 500.000 dólares mientras que los llamados co-anglers (amateurs que pescan junto a éstos) lucharán por $50.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *