FishTripr, el buscador de viajes de pesca a buen precio

Acaba de llegar a Internet una opción para planificar nuestro viaje de pesca a precios teóricamente más asequibles: FishTrip. Se trata de un servicio online para comprar las mejores excursiones de pesca a cualquier lugar del mundo.
En esta web puedes escoger a qué país ir, qué peces quieres pescar y qué tipo de pesca quieres hacer: Fly fishing, spinning, pesca de mar, en el río o en el lago, en la montaña o incluso en el mundo helado de Alaska. Fishtripr planifica para ti las vacaciones perfectas, buscando la mejor oferta y todo lo que necesitas para un idílico viaje de pesca bien merecido.
Fish Tripr, viajes pesca, precio, low cost, barato

Interfaz del buscador de viajes de pesca Fish Tripr.

¿Cómo funciona Fishtripr?
Apenas entras a fishtripr.com encontrarás el primer cuadro donde seleccionas a qué lugar deseas ir, a partir de qué fecha y cuántas personas. Y de inmediato aparecen todos los planes disponibles que mejor se ajusten a tus preferencias. Otra manera de seleccionar un buen plan es según la modalidad de pesca, y para ello debes bajar en la página para encontrar seis botones con los seis tipos de pesca que ofrece el servicio: Fly Fishing, Spin Fishing, Ice Fishing, Sea Fishing, Rock Fishing y Jig Fishing. De la misma manera, la plataforma arroja los resultados con los planes disponibles según la modalidad de pesca seleccionada.
Más abajo se ofrecen los planes estelares o viajes de pesca en oferta, con las mejores precios, y en la última sección se ofrecen planes específicos a diversos países, donde hay experiencias de pesca interesantes y promocionadas por Fishtripr.
Una vez hemos seleccionado un plan mediante cualquiera de las herramientas mencionadas, podemos ver una descripción detallada donde nos explican exactamente a dónde vamos a ir, qué especies vamos a pescar y mediante qué técnica, cuáles son las facilidades ofrecidas por Fishtrip para el paquete (desde botes, equipos, instalaciones, hospedaje, transporte, alimentación y servicios adicionales). El precio por persona de acuerdo a la selección realizada se expone antes de hacer la solicitud formal del paquete. El paso siguiente es registrarse y solicitar el cupo para el plan escogido.
Fish Tripr, países, precio, viajar, comprar online

La oferta de lugares para hacer tu viaje de pesca abarca distintos países.

Explora la cantidad de paquetes disponibles. La variedad de ofertas es bastante intereesante, para todos los gustos y con una gama de precios bastante amplia que garantiza satisfacer cualquier presupuesto. Desde planes para toda la familia en cómodas instalaciones exclusivas cerca de un hermoso río en Austria con excursiones a pescar joyas como el salmón del Danubio, hasta expediciones pesqueras en la selva amazónica, la Patagonia o en heladas regiones del Océano Ártico para quienes buscan una aventura un poco más extrema. Puedes escoger entre una gran cantidad de lugares de los mejores destinos de pesca en el mundo.
La visión de Fishtripr es convertirse en la comunidad de referencia para viajes de pesca, no solamente para particulares en busca de sus vacaciones perfectas sino también para otros proveedores de servicios similares que quieran asociar sus ofertas a la plataforma para intermediar en la creciente oferta de paquetes turísticos para pescadores.
Si estás pensando en salir al extranjero quizás te interese leer también estos consejos para contratar un viaje de pesca