Este atrevido da de comer a los tiburones con sus manos

Lo malo de estar acostumbrado a dar de comer a las palomas o los patos en el parque es que te crees que estás en contacto con animales mansos. Eso no es precisamente lo que le ocurre a este osado amante de los tiburones que se atreve a alimentarlos con sus propias manos sin ningún tipo de pudor o miedo.
La escena está grabada en Norfolk Island, Australia, y en ella se puede ver cómo los tiburones se acercan a comer de sus manos sin problema alguno, hasta que aparece uno más grande de lo que él esperaba encontrar.

 

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *