El sueño de cualquier pescador para irse a recorrer el mundo

Más de uno ha soñado alguna vez con tener algo así para poder viajar a lugares remotos, pescar, y tener todas las comodidades a la vez. Con este artilugio esto es posible, sólo es necesario contar con un todoterreno para poder arrastrar una pequeña caravana con todo lo que precisamos para emular la vida en un apartamento. Lo tiene todo, y recogido en un pequeño espacio.
Es obra de Conqueror Australia, una marca especializada en fabricar vehículos militares y para el campo con todo tipo de prestaciones. Este en concreto es el más adecuado si cualquier loco se quiere ir a recorrer la Patagonia, las playas de un lugar perdido o Alaska, por ejemplo, sin más compañía que su coche y el remolque, las cañas, algunos señuelos y muchas ganas de aventura.
 En el vídeo se puede ver cómo tiene todo lo imaginable, y que para montarlo sólo hay que ir abriendo sus laterales. Lo primero es una cocina totalmente equipada con lavadero, una gran pila con su correspondiente grifo de agua, un cajón para guardar los cubiertos, los platos y los vasos, y cómo no, una hornilla para calentar.
A su lado también los laterales se convierten en un abrir y cerrar de ojos en una despensa con bastante espacio para guardar la comida o lo que necesitemos, y más abajo se despliega una mesa para comer tranquilamente, junto a un compartimento para botellas. ¡Qué no falte el buen vino!
Si sigues recorriendo el remolque hay numerosos bolsillos y cajones por todos los lados, pero lo mejor está detrás de la rueda de repuesto. Extrayéndola se accede al compartimento interior, una auténtica minihabitación con una amplia cama, TV de pantalla plana y un ventilador. Un equipo estéreo se ocupa además de amenizar los ratos en soledad del pescador durmiendo, en el que aún queda espacio para poner la ropa y utensilios personales.
Sí, pero ¿dónde guardar el equipo de pesca? No te preocupes porque han pensado en todo. El remolque tiene un compartimento especial con el tamaño adecuado para guardar las cañas, hasta cinco o seis sin problema.

 

 

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *