A esta carcasa de iPhone sólo le falta la caña de pescar

Ya sabemos que con el iPhone podemos conocer el tiempo que va a hacer para salir de pesca, consultar los mejores puntos donde sacar peces, jugar a que capturamos basses o comprar online cebos, pero lo que no conocíamos hasta ahora es que también tenemos una multiherramienta, real!!
Con esta carcasa que ha inventado TaskOne podemos hacer de todo, desde atornillar, cortar con unas tijeras y serrar, todo con los utensilios que incluye en esta funda mágica. Este gadget está pensado para todo aquel que le guste el campo y sea un forofo de su smartphone. Quizás no sustituya a tu Leatherman de siempre, pero puede ser otra opción si no eres demasiado exigente y sí un poquito freaky.
Cuenta con un cuchillo de acero inoxidable de 2,5 pulgadas, una sierra capaz de cortar madera y metal, y distintas herramientas que se guardan en el compartimento de la carcasa del iPhone, que es de policarbonato. Esta marca tiene modelos que también incluyen otros caprichos como un espejo, pinzas, abrebotellas o una minilinterna de luces led.

 

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *