Cómo llevar las cañas de pesca en la bicicleta

Te lo habrás preguntado más de una vez: quiero ir en bici a mi lugar de pesca, pero ¿cómo llevo las cañas en la bicicleta? En realidad hay mil formas poco seguras de hacerlo, dependiendo de la longitud de la vara.

Puedes probar atándolas al cuadro de la bici con gomas o cuerdas, llevarlas en paralelo al manillar sujetándolas con las manos o, si es una caña de varios tramos, llevarla desmontada en una mochila, por ejemplo.

Sin embargo, queremos darte a conocer otro método más eficaz y seguro, una de esas cosas chulas de pesca que tanto nos gustan: un producto específico para llevar las cañas en la bicicleta llamado Bike Fisherman. Porque las personas que son apasionadas de la pesca también son aficionadas a la naturaleza y las actividades al aire libre, artilugios como éste nos hacen la vida más fácil

Bike Fisherman, llevar las cañas de pesca en la bicicleta, transportar cañas en bici, pesca, sistema llevar cañas en bicicleta, carry rods on bikeEste portacañas de pesca es ligero y pesa menos de una libra (454 gramos). Se ajusta al eje de la rueda trasera de la bicicleta y no interfiere para nada en el pedaleo o la dirección. Consta de un pequeño soporte de plástico capaz de albergar dos cañas de pesca de hasta 3,175 cm de diámetros (1 ¼ pulgadas), apto para la mayoría de los modelos de spinning y casting del mercado. Está diseñado también para colocarlas con el carrete ya montado, de forma que estén listas para tomarlas y pescar en cualquier momento.

La instalación es muy fácil, y únicamente necesitas los tornillos, abrazaderas y arandelas que vienen incluidos. Además, el invento ofrece seguridad para amarrar las cañas gracias a unas bridas, por lo que es más que seguro transitar por terrenos difíciles hasta llegar la zona de pesca sin miedo a que se salgan del soporte.

¿Te interesa? Puedes comprarlo en Internet a través de su página web con envío gratis para Estados Unidos (tarifas para otros países consultar). Con este artefacto para bicicletas puede hacer ejercicio y disfrutar de la pesca al mismo tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *