Cómo hacer una cucharilla con la chapa de una botella

Esta maravillosa idea para construir rápida y económicamente cucharillas para la pesca la hemos encontrado en la página de los amigos mexicanos de Campesca.
El procedimiento es muy sencillo: sólo necesitas una chapa de botella -ellos usan Coronita haciendo patria- un par de plomos pequeños, un anzuelo triple y varias anillas. Un alicate te servirá para darle forma y un punzón para agujerear la chapa. Todo muy sencillo!!
Si lo tienes todo no tardarás más de un par de minutos en hacer la cucharilla.

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *