Así ven los peces bajo el agua estos 48 señuelos

Un gran trabajo de la revista de pesca Sport Fishing. En esta ocasión han dado un paso más allá en sus bancos de pruebas de equipo y le han encargado a uno de los mejores fotógrafos y documentalistas de Florida, Jason Arnold, que plasmara con su cámara el movimiento de 48 de los señuelos más conocidos desde dentro del agua.
Todos podemos ver el efecto de cualquier cebo desde el exterior, pero no tanto cómo los ven los peces, que es al fin y al cabo la clave en la elección de los mejores señuelos de pesca. Desde una embarcación y con cámaras subacuáticas han recogido vídeos de 15 segundos de estos 48 señuelos distintos. Este es un ejemplo del Bomber Magnum Long A.
Esta es la lista de modelos probados bajo el agua, entre los que se encuentran marcas como Rapala, Savage Gear, Shimano, Bomber, Live target, Halco, Williamson, OTI, Spnayid, Luhr-Jensen o Yo-Zuri entre otros (pincha en ellos para ver su correspondiente vídeo).

Sobre el autor

Enrique Aguado

Email Sitio web

Este periodista madrileño lleva toda su trayectoria profesional vinculado a la pesca en medios especializados. Durante 15 años trabajó en la revista Trofeo Pesca (9 de ellos como director) y escribió artículos para diversas publicaciones. Reside en Miami (Estados Unidos) y es consultor de contenidos online, social media y marketing digital. En su currículum también figuran trabajos para suite101.net, la Asociación de la Prensa de Madrid, ikreate.es o como account manager para agencias de comunicación. www.cosaschulasdepesca.com es su web personal con contenidos diferentes y personales sobre la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *